Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas busca mantener el paso en casa

160422pumas
Con poco más de medio torneo por jugarse, los Pumas no quieren salirse de la zona de calificación

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Con poco más de medio torneo por jugarse, los Pumas no quieren salirse de la zona de calificación, por lo que este domingo cuando reciban a los Gallos Blancos saldrán con las garras afiladas para desplumar a los rivales y mantener el paso invicto como locales.

Tres victorias, la última con un espectacular 5-3 sobre el Monterrey mantienen a los felinos imbatibles en CU, racha que no quieren perder ante los Gallos. “Contra Querétaro será un partido intenso. Debemos hacer valer nuestra localía para demostrar que Pumas está trabajando bien y quedarnos con los tres puntos”, afirmó el volante universitario.

Al preguntarle si el cuadro auriazul es favorito, no dudó en aceptarlo, “siempre voy a decir que Pumas es favorito ante todos, pero cada partido cambia. Este domingo debemos estar muy atentos porque no será un encuentro fácil. Hemos tenido distracciones en los últimos juegos y nos ha costado puntos”.

Así lo demuestran las dos derrotas en las recientes tres jornadas de la competencia, “pero Pumas va en ascenso y tenemos más claro lo que quiere el director técnico”.
CON GANAS DE JUGAR. Por su parte, José Carlos Van Rankin tiene bien claro que errores puntuales le quitaron hace tiempo la titularidad, pero no se rinde y confía en volver pronto al once inicial.

“He tenido actividad en la Concacaf pero busco también ser titular en la Liga. Está difícil la competencia interna, por lo que debo trabajar duro y estar a la altura de los demás. Perdí la titularidad por errores, pero trabajo para corregirlos”, remató
Cifras
3 VICTORIAS suma Pumas en CU, con siete goles a favor y tres en contra.