Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pulido quiere aprovechar su oportunidad en el Tri

161005pulido
“Para mí estas convocatorias son muy importantes. Antes de ir al Mundial estuve en las tres últimas convocatorias y eso me valió para ir...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Si hay alguien que tiene muy claro que los partidos amistosos o “moleros” son verdaderas oportunidades para ir a un Mundial es Alan Pulido. El hoy delantero de Chivas aseguró que gracias a tres llamados de esos logró ir a Brasil en 2014.
“Para mí estas convocatorias son muy importantes. Antes de ir al Mundial estuve en las tres últimas convocatorias y eso me valió para ir a la Copa del Mundo, así que ésta es una oportunidad única y quiero aprovecharla”.
En ese mismo sentido, Marco Fabián afirmó que el estar en los partidos ante Nueva Zelanda y Panamá es una motivación muy grande para pensar en el hexagonal y en la Copa Confederaciones.

“El 11 de noviembre es una gran fecha. Todos queremos estar allí; estos juegos son el último examen o el último paso para ganarte un lugar para el duelo ante Estados Unidos”.
MUCHA COMPETENCIA. Jonathan Dos Santos afirmó que la situación para ganarse un lugar en la Selección está muy difícil porque ya hay muchos jugadores jóvenes con talento.

“Tenemos que aprovechar al máximo la chance. Próximamente estarán el hexagonal (última etapa eliminatoria de la Concacaf para Rusia 2018), la Copa Confederaciones (de Rusia 2017) y estamos aquí para ganarnos un lugar en este equipo, pues hay mucha competencia”, indicó

YA LO EXTRAÑABA. Pulido, quien apenas hace un mes se unió a las Chivas después de dos años sin ponerse la casaca verde, afirmó que extrañaba estar en el equipo del que no era convocado desde el Mundial de Brasil 2014.

“Me siento contento de venir otra vez, ya extrañaba estos momentos. Ahora que regreso al futbol mexicano los ojos están sobre mí, pero vuelvo diferente y a un gran equipo”.