Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pulido debuta en Copa con Olympiacos

151028pulido
El delantero mexicano vio 15 minutos en el empate 2-2 ante Platanias

El Universal

El delantero Alan Pulido debutó con Olympiacos en un partido de la Copa de Grecia ante Platanias, en el estadio Georgios Karaiskákis, compromiso en que el mexicano vio acción los últimos 15 minutos.

Los “rojiblancos” rescataron un empate de 2-2 gracias a un doblete del atacante portugués Hernani Santos a los minutos 47 y 91, mientras las anotaciones de los visitantes cayeron al 29 y 78, por conducto del argentino Leonardo Ramos y el camerunés Banana Yaya respectivamente.

Al minuto 75, con desventaja en el marcador, el técnico luso Marco Silva decidió mandar al terreno de juego al canterano de Tigres de la UANL en lugar del islandés Alfeo Finnbogason para buscar el empate, el cual consiguieron en el último minuto.

De esta manera, Alan Pulido disputó su primer partido oficial con Olympiacos en la temporada 2015/16, en la que no había tenido participación en la Superliga de Grecia, donde su equipo es líder, ni en la Champions League, competencia en la que se ubican en el segundo sitio del Grupo F.