Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Puebla quiere recargarse de motivación ante América

160724puebla
Puebla sabe que vencer a América siempre será un aliciente extra para recargarse de confianza.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Puebla sabe que vencer a América siempre será un aliciente extra para recargarse de confianza. Por ello, este domingo ante su afición tratará de dar el zarpazo y vencer a los pupilos de Ignacio Ambriz.

El conjunto de la Franja llega a este duelo con cinco unidades, por lo que sacar los tres puntos es vital para escalar y evitar seguir en el rezago. Aunque su mira siempre estará puesta en un sitio de calificación, los de la Angelópolis saben que su sombra por el momento es la Tabla de Cociente.
Aunque tienen la “ayuda” que les da Necaxa en esa circunstancia, cualquier racha positiva de los de Aguascalientes puede poner en predicamento a los poblanos para la permanencia en Primera División.

En Coapa en la semana hicieron ajustes con la finalidad de remendar algunos errores. Ambriz quiere mantener al equipo en los primeros puestos y por ello debe sacar la victoria en terreno poblano.

Las Águilas llegan a este cotejo con 10 unidades y esperan aumentar su cosecha este domingo ante un Puebla que también querrá “ofender” a los azulcremas.