Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Puebla goleó al Atlas.

160207puebla
Con este resultado, La Franja llegó a ocho puntos mientras que los Zorros se quedaron con cuatro unidades.

Por Liga MX

Puebla venció cuatro goles por uno al Atlas en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc.

 

Goles: Christian Valdéz 19´, Álvaro Navarro 23´, 37´ por los anfitriones; Walter Kannemann (autogol) 33´, Juan Carlos Medina 58´ para los visitantes.

 

Con este resultado, La Franja llegó a ocho puntos mientras que los Zorros se quedaron con cuatro unidades.

 

En la Fecha 6, los poblanos visitarán a Pachuca; los jaliscienses visitarán a Toluca.

 

EL PARTIDO

 

 

El encuentro inició con emoción. Cristian Campestrini hizo una gran atajada a Walter Kannemann, el argentino disparó dentro del área, pero el cancerbero achicó adecuadamente y tapó con el brazo. Era el minuto 2.

 

Puebla contestó de forma contundente al 19´. Damián Escudero filtró un balón para Christian Valdéz, “El Recodo” definió con maestría a primer poste para el 1-0. El segundo tanto poblano llegó al 23´. Carlos Orrantia metió servicio al corazón del área donde apareció Álvaro Navarro con un cabezazo contundente que dejó sin posibilidades a Ustari.

 

Al 33´, Kanemman intentó despejar, pero rebanó el esférico y lo mandó a su portería. La Franja ganaba 3-0. Cuatro minutos después, al 37´, Mauro Cejas desbordó por sector derecho, sacó un centro raso y Álvaro Navarro remató con parte interna para el cuatro por cero.

 

Atlas se adueñó de la posesión en el complemento y comenzó a jugar en territorio poblano. Al 58´, los rojinegros acortaron distancia. Juan Carlos Medina disparó desde tres cuartos de cancha e hizo un golazo al ángulo superior izquierdo de la portería de Cristian Campestrini.

 

Los pupilos de Gustavo Costas continuaron atacando, generaron varias jugadas de peligro. Las más claras para Gonzalo Bergessio, pero el delantero careció de contundencia. La Franja realizó modificaciones y logró bajar el ritmo de sus rivales.

 

No hubo más. Puebla goleó al Atlas y sigue sumando en el Clausura 2016, así como en la Tabla de Cociente.