Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Puebla-Chivas, la final de la Copa MX

150407puebla
Con la inspiración y gol del 'Cuau', la Franja derrotó 3-0 a los Rayados de Monterrey, y selló el pase a la final en...

El Puebla avanzó a la final de la Copa MX de futbol con un contundente 3-0 sobre el Monterreydel argentino Antonio Mohamed y mantiene viva la ilusión de enderezar una temporada que lo tiene al borde del descenso.

 

El Puebla se medirá en la final de la Copa MX aChivas del Guadalajara, que eliminó por 2-1 a Chiapas.

 

El conjunto poblano se impuso en el estadio de la BUAP con sendos remates con la cabeza de Mario de Luna (minuto 26) y del colombiano Wilberto Cosme (45′) y un disparo de penal del veterano delantero Cuauhtémoc Blanco (53′) .

Blanco, de 42 años y a punto del retiro, fue crucial en el triunfo del llamado equipo de “La Franja”. Dio el pase para gol a De Luna, participó en la jugada que permitió a Francisco Torres desplazarse por la banda derecha y dar el centro a Cosme y anotó el tercero.

 

El Monterrey de Mohamed llegó motivado y con grandes expectativas a la semifinal con dos victorias consecutivas en el torneo Clausura 2015, que se juega de manera paralela a la Copa MX.

 

El cuadro poblano, comandado por José Cruz, por su parte, tenía menos expectativas de triunfo después de sufrir tres derrotas en fila en la liga y de ser el principal aspirante al descenso, pero su mejor juego de conjunto le permitió sacar la victoria en casa.

 

En la Copa MX de la Liga Mexicana participan equipos de la Primera División y de la Liga de Ascenso