Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

PSG humilla al Guingamp; triplete de Cavani

150508cavani
Con goleada de 6-0, París Saint Germain se impone en la jornada 36 de la Ligue 1; el charrúa Edinson Cavani se hizo presente...

El Universal

París Saint Germain dio otro paso firme hacia el título en la Ligue 1, al vapulear 6-0 al Guingampen compromiso inicial de la fecha 36 de la temporada 2014/15, cuyo gran protagonista fue el delantero uruguayo Edinson Cavani.

El artillero “charrúa” se destapó con un triplete (2′, 52′ y 70′) y a la fiesta de anotaciones que se vivió esta tarde en el Parc des Princes se unió el sueco Zlatan Ibrahimovic (18′ y 90′) y el brasileño Maxwell (56′) .

De este modo el conjunto parisino metió presión al segundo lugar de la clasificación general, Olympique de Lyon, al que ahora le saca seis puntos de ventaja a falta de sólo dos fechas más para que concluya este campeonato.

Luego de la desilusión por su eliminación en cuartos de final de la Champions League, a manos del Barcelona, el PSG se concentró por completo en el torneo casero y sacó provecho de la crisis en la que se sumió el Marsella, que lideró durante varias fechas.

Este sábado el Lyon visitará al Caen, que aún no está matemáticamente salvado, y en caso de perder dejará a los pupilos de Laurent Blanc a sólo una victoria de cubrirse de gloria por quinta ocasión en su historia y tercera consecutiva.