Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Prensa española se rinde ante CR7

150406prensa
Los medios en España elogiaron a un Cristiano Ronaldo 'para la historia', luego de protagonizar cinco de los 9 goles con los que Real...

El Universal

La prensa española elogió hoy el espectacular “repóker” de Cristiano Ronaldo, una actuación “para la historia” que sirve al Real Madrid “para volver a creer” en los éxitos.

“Cristiano agranda la leyenda” , tituló “Marca” para destacar los cinco tantos de Cristiano Ronaldo, por primera vez en su carrera profesional, como parte del triunfo 9-1 ante el Granada en la jornada de la Liga española de fútbol jugada el domingo.

“La hinchada siempre espera su explosión goleadora, la clase de partido donde aplasta a sus rivales con sus carreras y sus poderosos remates. Bien, éste fue el partido que esperaba la gente y que necesitaba Cristiano” , agregó el diario español.

Para “As” , la explosión del portugués permite reforzar el optimismo de su equipo de cara al final de la temporada. “El Madrid dio síntomas de clara mejoría, sobre todo Cristiano Ronaldo, descomunal. Suelto, con la energía y el optimismo recuperados y con todo su demoledor poder del gol” , explicó.

“Cristiano recupera la sonrisa” , publicó “El Mundo” para reseñar el final de unas semanas marcadas por la ansiedad del portugués. “CR7 espantó, parece, los fantasmas que le perseguían desde hace un par de meses, en realidad casi desde que empezó el 2015” , suscribió.

Además, “El País” comentó que Cristiano Ronaldo “en sí mismo fue un convoy, todo un regimiento” .