Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pirlo llegará al New York City: medios

150624pirlo
El mediocampista italiano sería presentado este viernes en con el cuadro de la MLS

El Universal

Andrea Pirlo dejará la Juventus de Turín y fichará en lo inmediato por el New York City, según aseguró hoy la prensa italiana.

El futbolista de 36 años, campeón mundial con Italia en 2006 y figura emblemática de la Juventus, podría ser presentado incluso este mismo viernes en el equipo estadounidense, señaló el diario deportivo “La Gazzetta dello Sport” .

Pirlo cobraría en Nueva York unos cinco millones de euros por año (5,6 millones de dólares) y tendría como compañeros al español David Villa y el inglés Steven Gerrard. Su presencia engrosaría el cartel de una Major League Soccer que cuenta además con el astro brasileño Kaká, jugador del Orlando City.

Desde hace un tiempo se especula en Italia con una posible salida de Pirlo. Tras su derrota en la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona, el italiano lloró sobre el campo, una señal que muchos interpretaron como una despedida.

El mediocampista, que arribó en 2011 a la Juventus proveniente del Milan, ganó los últimos cuatro títulos de la Serie A con el conjunto de Turín y también conquistó la pasada edición de la Copa Italia.