Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Piojo’ visitó a los Leones Negros

150407piojo
El entrenador del Tricolor, Miguel Herrera, estuvo en el campamento de los felinos para platicar con técnico y jugadores de los Leones Negros

El Universal

El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel Herrera, estuvo presente en la práctica de los Leones Negros, como parte de su plan de trabajo de visitar a los clubes mexicanos.

Acompañado por el director de Selecciones Nacionales, Héctor González, el “Piojo” observó el entrenamiento del cuadro tapatío, que se juega gran parte de su permanencia en primera división, el sábado frente a Puebla.

El grupo de trabajo del Tri se mantendrá en la Perla de Occidente y por la noche asistirán al estadio Jalisco, donde se verán las caras con el Colo Colo de Chile, en partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Para el miércoles, Herrera y su comitiva estarán presentes en la práctica del Guadalajara, que ha tenido una gran temporada al ocupar el tercer sitio de la clasificación.

El próximo duelo del Tri será el miércoles 15 de abril, cuando mida fuerzas con su similar de Estados Unidos, duelo a celebrarse en el estadio Alamodome en San Antonio Texas.