Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Piojo” tiene a sus elegidos; Chuy y Vuoso son titulares

150403corona
El duelo ante Bolivia de este viernes será clave para evitar otro fracaso mexicano en el certamen sudamericano

El Universal

Miguel Herrera decidió. José de Jesús Corona será el portero titular de México en la Copa América de Chile.

“Tengo a tres porteros muy confiables, siempre lo he dicho, esa posición no me quita el sueño”, ha comentado Herrera.

El resto del cuadro que arrancará el torneo chileno será: Gerardo Flores, Hugo Ayala, Rafael Márquez, Julio César Domínguez y Adrián Aldrete. La duda está en quién será la contención, ya que el técnico nacional, en el más reciente entrenamiento, utilizó tanto a Javier Güemez como a Mario Osuna. Por la izquierda, la carrera fue ganada por Juan Carlos Medina en tanto que por la derecha estará Jesús Manuel Corona. En el ataque Eduardo Herrera hará pareja con Matías Vuoso.

Rumbo a Copa Oro

Se dieron a conocer las listas provisionales de las selecciones que jugarán la Copa Oro, compuestas de 35 jugadores. Antes de que comience el torneo, las convocatorias quedarán en 23 futbolistas, siendo los restantes quienes se podrían utilizar en caso de alguna lesión o enfermedad.

En la lista de México están los “europeos” y destacan nombres poco comunes en los últimos llamados como el portero de Chivas, Luis Ernesto Michel; el defensa de Querétaro, Yasser Corona; el lateral de León, Fernando Navarro; los juveniles Érick Gutiérrez e Hirving Lozano, de Pachuca; así como Orbelín Pineda, de Gallos Blancos y Aldo de Nigris, de Monterrey.

El domingo 14, la Selección se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento, pero sólo serán llamados a presentarse los 23 que están contemplados para jugar el torneo de la Concacaf.Redacción