Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Piojo’ reitera que va a Chile a ganar la Copa América

150530piojo
El técnico de México asegura que quiere que su equipo juegue ante Perú y Brasil como lo hizo hoy ante Guatemala

El Universal

Después de la goleada ante Guatemala, Miguel Herrera, técnico nacional reiteró que su equipo, “está para llegar a la final de la Copa América y para intentar ganarla”.

El Piojo le da su justo crédito a la goleada a los chapines, “muchas dirán que le ganamos a un equipo que no figura, pero nosotros no debemos fijarnos que tenemos enfrente, sino hacer nuestro trabajo. Así como nos paramos ante Guatemala, así queremos jugar ante Perú y Brasil y después afrontar con todo la Copa América”.

Alabó el nivel mostrado por Jesús Manuel Corona, “pero esperaba eso de él. Por eso lo llamamos a jugar los dos torneos. Qué lástima que sólo me prestaron a uno, hay muchos en este equipo para disputar los dos torneos”.

Esta actuación afirma “me la pone difícil, ahora no sé a quien tengo que poner de titular. Me tiene contento que el equipo esté peleando por un lugar, que haya competencia”.

México viaja mañana a Lima, Perú con 19 futbolistas. El lunes se trasladarán la gente de Santos,Adrián Aldrete y de Querétaro, George Corral y Mario Osuna que mañana disputan la gran final del futbol mexicano.

Rafa Márquez llegará un día antes del juego ante Perú y Herrera ve muy difícil que pueda jugar “pero será el capitán de este equipo, lo he visto a gran nivel”.