Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Piojo’ descarta apatía en el Tri

150716piojo
Herrera señaló que el marcador fue producto de muchos errores

El Universal

La falta de manejo fue lo que le impidió a la selección Mexicana salir con el triunfo sobre Trinidad y Tobago, consideró su técnico Miguel Herrera, quien además señaló que el equipo se descontroló cuando recibieron el primer gol.

“Nos faltó manejo de juego, lo reitero, en el primer tiempo tuvimos la pelota, no se la prestamos al rival, en el segundo tras aumentar la ventaja dejamos de jugar, arriesgamos donde se debe cuidar mejor la pelota y ellos aprovechan nuestros descuidos” , comentó.

Señaló que tras retomar la ventaja “y en una jugada en la que requiere más oficio al terminar pateando, viene un tiro de esquina y llega el empate, falta ese oficio de saber que estas en el minuto 93 y atacamos con seis hombres” .

“La verdad que hoy no hicimos un segundo tiempo bueno, donde dejamos de hacer muy bien lo del primero después es un juego de ida y vuelta con goles de errores, cuando un marcador es así es porque hay descuidos, en el segundo tiempo dejamos de trabajar como lo hicimos en el primer tiempo” , apuntó.

Explicó que tuvieron las opciones para haber aumentado su ventaja a tres goles, algo que fueron incapaces de hacer y que es ahí donde reacciona el conjunto trinitario.

“El equipo no jugó mal, tuvimos dos veces el 3-0, y desafortunadamente no la metemos y ellos fueron certeros, la reacción la provocamos nosotros, cuando le dimos buena circulación el equipo se vio bien cuando quisimos hacer cosas diferentes, en el segundo gol perdemos el balón tres veces y de ahí se genera el gol” , expuso.

Pese a todo, el “Piojo” explicó que por todo lo que sucedió en la cancha, el resultado fue merecido para ambas escuadras.

“Al final terminas amargado porque te empatan en un tiro de esquina, por la forma en que se jugó el segundo tiempo el resultado creo que fue lo más justo” , sentenció.