Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Pikolín”, agradecido con JC Osorio

160205pikolin
El guardameta auriazul se dice en su mejor momento bajo la portería

El Universal

Alejandro Palacios, guardameta de los Pumas, se dijo agradecido por el llamado a la Selección Mexicana, donde asegura que llega feliz y tranquilo.

“Estoy muy contento , feliz y agradecido con el técnico (Juan Carlos) Osorio por fijarse en mi trabajo. Últimamente he estado haciendo las cosas bien con Pumas. Estoy tranquilo y feliz, hay que aprovechar esta gran oportunidad”, expresó el portero auriazul en entrevista con Fox Sports.

“Pikolín”, quien fue convocado en la portería junto a “Chuy” Corona, se dijo listo para el amistoso contra Senegal el próximo 10 de febrero en Miami, Florida, y atizó que nunca es “demasiado tarde” para vestir la tricolor.

“Gracias a Dios se me da esta oportunidad. Se escuchaba algo en la prensa, fue un día antes de la lista que el club me avisa. Es una motivación grande en estos momentos. Nunca es tarde para jugar en la Selección, estoy viviendo mi mejor momento en la portería, he pasado cosas que me han ayudado a crecer y madurar”, dijo el jugador de 35 años, quien se perfila a un semestre apretado por los torneos del Clausura 2016 de la Liga Mx y Copa Libertadores.

Por lo pronto, y antes de su concentración con Juan Carlos Osorio el 7 de febrero, “Pikolín” se mostró enfocado en su siguiente compromiso de Liga Mx antes de cambiar al chip tricolor.

“Sabemos que se nos viene un partido complicado, Pachuca es un equipo que arrancó bien el torneo, viene de líder, sólo hay que aprovechar que estamos en casa para sacar puntos en este inicio de torneo”.