Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Periodista hondureño insulta a la selección de Canadá

151003honduras
El director de la sección de deportes de Televicentro, el hondureño Salvador Nasralla, se robó los reflectores en la transmisión del Honduras-Canadá, luego de...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- El director de la sección de deportes de Televicentro, el hondureño Salvador Nasralla, se robó los reflectores en la transmisión del Honduras-Canadá, luego de una fuerte declaración con el micrófono abierto.

Poco antes de arrancar el segundo tiempo, con el empate 1-1 entre ambas selecciones, Nasralla fue importunado por el enlace en vivo desde el estudio de su televisora, y sin darse cuenta dijo que “los canadienses están cagándo…”; medios locales se dieron a la tarea de destacar el tremendo error del comunicador.

El cotejo celebrado en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula lo ganó la escuadra local, con marcador de 2-1, correspondiente a las eliminatorias de Fecha FIFA rumbo al Mundial 2018.

Para su siguiente compromiso, Honduras visitará el Estadio Azteca para encarar a México, en una añeja rivalidad en la que Salvador Nasralla se podría dar cuerda sin culpa alguna.