Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Peláez no reconoce leyendas”

160307negro
Antonio Carlos Santos afirma que faltan ex jugadores en ser reconocidos

El Universal

Hay leyendas azulcremas que la directiva del América ha fallado en reconocer, según señala Antonio Carlos Santos.

“Carlos Reinoso, [Alfredo] Tena, ‘El Ruso’ [Daniel Brailovsky], [Roberto Alves] ‘Zague’, hay muchos jugadores que no hemos sido valorados, pero no podemos obligar a nadie a que nos reconozca”, señala el brasileño, quien brillara con las Águilas a finales de los 80.

Santos asegura que tiene ganado el respeto del público. Prueba de esto, argumenta, es que ha jugado partidos amistosos de veteranos, “donde la gente me aplaude” y “tengo 18 mil seguidores en Twitter y todos me aplauden”.

“No espero un homenaje de [Ricardo] Peláez [presidente deportivo del América]. Si partiera del dueño del equipo, si el señor Emilio [Azcárraga] llegara y dijera que nos echáramos un partidito para homenajear a las grandes figuras que hicieron algo por el club, sería el primero en ir y decir que sí quiero”, señala el ex creativo emplumado.

Apenas el sábado pasado, el América homenajeó en un partido oficial a Cuauhtémoc Blanco, el último ídolo del equipo.

Antonio Carlos Santos se congratula, porque “lo tiene bien merecido. Ser un ícono en el América, siendo de la cantera y mexicano, tiene triple o cuádruple mérito. Es un chico a toda madre, con todas las personas que se lleva bien, es así”, señala.

Lo quieren de “gober”. La gente allegada a la alcaldía de Cuernavaca quiere a Cuauhtémoc Blanco de gobernador de Morelos.

“Va a ser el próximo que gobierne el estado en 2018. Debe seguir en la política”, señala Aimeé Meza, trabajadora de la oficina del ayuntamiento cuernavaquense.