Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Osorio sólo habla del Tri olímpico

160303osorio
El seleccionador nacional absoluto no tiene muchas ganas de hablar.

SALVADOR DE BAHÍA, Brasil, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Juan Carlos Osorio toma sus maletas desde la banda de entrega del aeropuerto y acelera el paso. Se le nota la prisa. Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), lo persigue con la mirada. Ambos arriban a la ciudad para poder ver el choque entre el Tri Olímpico y Alemania en la Arena Fonte Nova.

El seleccionador nacional absoluto no tiene muchas ganas de hablar. La preguntas sobre la reciente derrota histórica de 0-7 ante Chile en la Copa América Centenario y su futuro rondan. Pero se detiene ante la insistencia de los medios. Sin embargo, permite escasas preguntas, todas sobre lo que será la participación verde en Río 2016.

“Creo que tenemos un muy buen equipo, que está bien dirigido por Raúl Gutiérrez. Es decir, me uno a la ilusión de todos de que México va a tener una excelente representación aquí en Brasil”, augura el colombiano.
Juan Carlos Osorio mantiene el tema. Lo que sucede en Río luce como lo más importante para él: “Hay muy buen equipo, estamos aquí para ver los partidos y me parece que México tiene muy buenos jugadores. Hay que esperar a que comience la competición”, señala