Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Osorio, principal carta para el Tri

150921osorio
El aún DT de Sao Paulo no ha logrado buenos resultados

El Universal

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, y Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales, siguen en la búsqueda de quien tomará las riendas del equipo mexicano en definitiva, en el proceso rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Todo parece indicar que las miradas se dirigen a Sudamérica, a Sao Paolo, directas al colombiano Juan Carlos Osorio.

“Desde que se dio a conocer que la Selección Mexicana ha entablado charlas con Osorio, el ambiente en el club [Sao Paulo] no es el mejor, los directivos no ven con buenos ojos al técnico”, dijo gente cercana al cafetalero, quien dirigió al Puebla en el Torneo Clausura 2012.

Esto coincide con los pobres resultados que ha conseguido al frente del equipo brasileño. Los últimos seis juegos marcan sólo dos victorias en seis duelos para los de Morumbí. Ayer mismo, el Sao Paulo cayó de visita 2-1 contra el Avaí en el torneo de Copa de Brasil.

El mismo Osorio se manifestó molesto con la afición paulista que lo ha increpado a sus jugadores y a él mismo.

Mientras en la Federación Mexicana de Futbol se deciden, el actual técnico Ricardo Ferretti, sigue con su doble trabajo, dirigiendo a los Tigres y dándose tiempo para armar una prelista de 32 jugadores, de los cuales saldrán los 23 con los que formará su equipo para encarar el juego contra Estados Unidos.

La concentración del equipo mexicano de cara a ese importante duelo comenzará el lunes 5 de octubre en el CAR.