Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Osorio pide respeto por trayectoria de Ochoa

160123osorio
El timonel de la selección mexicana confía en el arquero pronto tenga actividad

El Universal

El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, aseguró que al portero Guillermo Ochoa se le debe respetar su trayectoria y confió en que pronto pueda tener actividad constante con el club español Málaga.

“A Guillermo hay que respetarle su trayectoria, apoyarlo en el momento difícil que está de su carrera, espero que le llegue la oportunidad en su club, en la selección y espero que eso le ayude a que compita por un puesto”, expresó.

Osorio, quien estuvo este sábado en el nuevo estadio del Monterrey para presenciar el partido entre los Rayados y los Rojinegros del Atlas, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura 2016, dijo el portero Jonathan Orozco es una opción para el Tri.

El timonel dejó en claro que su estadía es para observar a los jugadores y que el guardameta del cuadro regiomontano, Jonathan Orozco, lo tiene contemplado como una posibilidad para formar parte del Tricolor.

“Jonathan está dentro del grupo que hemos pensado, que seguimos considerado que en algún momento pueden ser seleccionables”, añadió el estratega del representativo nacional.

Sobre el paso que ha tenido el delantero Javier Hernández, del Bayer Leverkusen, indicó que sin duda es satisfactorio que el jugador atraviese por un buen momento en su carrera.

“Es una alegría intensa que Javier está en el momento que está, pero como nos alegramos de los triunfos de él y nos alegramos de lo demás de los muchachos”, expresó.