Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Osorio no hará distinción con naturalizados

150925osorio
El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, señaló que sólo se rige por el reglamento

El Universal

Después de las declaraciones que brindó sobre futbolistas extranjeros, el entrenador Juan Carlos Osorio se sintió sorprendido por el impacto que generaron.

“No pensé que causaran tanto impacto, expresé mi perspectiva. Yo fui inmigrante en Estados Unidos, tuve que conseguir un trabajo. Nunca he hablado mal de los americanos. Contempló usar a jugadores naturalizados, el reglamento lo permite”.

Al arribar a la ciudad de México tras asistir al juego que tuvo Chicharo en Orlando, el seleccionador tricolor tiene la cofianza de ver en acción al delantero en un torneo importante con selección.

“Dependiendo la agenda del Bayern Leverkusen, se determinará si va a Juegos Olímpicos o Copa América. Me gustó Chicharo. Es un mexicano comprometido y está entusiasmado de representar a su país. El torneo que juegue dependerá si el Leverkusen enfrenta partidos para jugar Champions. Está en buen momento, espero que el de arriba lo mantenga así. Marcó 2 goles ayer y sus compañeros en selección lo aprecian”.

Al ser cuestionado si tuvo comunicacion con Giovani Dos Santos, refirió que lo hubo. Pero es uno de sus pendientes.

“Contemplo a Giovani. No he podido verlo pero es uno de mis pendientes. Entiendo que quizá no tiene su mejor condición por las vacaciones. Tendré que evaluarlo. No es lo mismo entrenar de forma individual que con el grupo”, señaló Osorio.

Sobre ir a Europa para platicar con los jugadores mexicanos, Juan Carlos dijo que se enfocara en la actividad nacional.

“No habrá gira a Europa. El cuerpo técnico y yo nos reuniremos para ver que juegos observaremos, a cuales se asistirá”.