Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Orgullo azulcrema impulsa a Rubens Sambueza

160411orgullo
El volante americanista señaló la clave para superar el desgaste físico entre Liga Mx y la "Concachampions"

El Universal

Rubens Sambueza, volante de América, señaló que el desgaste físico se puede suplir con deseos y ganas de trascender, cuando las piernas se quedan sin responder y se debe jugar con orgullo. Pese a que el cuadro de Coapa ha disputado a la par el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y la fase de cuartos de final y semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, sublíder del primero y la final de la segunda.

Ante esto, el argentino naturalizado mexicano aceptó que a veces es difícil cuando no hay muchos jugadores, “pero lo suples con las ganas, no todos los días se juega una final para jugar un Mundial de Clubes, estamos muy emocionados, y los que jueguen deben jugar bien por el orgullo más que nada”.

“Esto es un equipo, en los entrenamientos se demuestra las ganas, que el que entra quiere hacerlo de la mejor manera, es un problema para el técnico”, apuntó.

Aunque el panorama es prometedor para los de Coapa, el elemento surgido de River Plate de su país destacó que al momento no han ganado nada.

“Estamos bien, tampoco es para echar las campanas al viento, falta mucho, vamos por buen camino se viene cosas importantes, el tema de la ‘Concachampions’, así que esperemos trabajar bien para lo que viene y todos los jugadores sigan de la mejor manera”, sentenció.

América visitará el viernes a Querétaro en partido de la fecha 14 del Clausura 2016, para después preparar el partido de “ida” de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Tigres de la UANL.