Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ochoa disfruta jugar con el Málaga

160419ochoa
El portero mexicano confirma que no se arrepiente de haber fichado por el conjunto español

El Universal

Guillermo Ochoa vive su mejor momento futbolístico desde que fichó con el Málaga, el mexicano pasó más de un año y medio en la banca de suplentes, y el pasado 5 de marzo debutó como portero del cuadro blanquiazul en la Liga cuando entró de cambio por la lesión de Carlos Kameni ante el Deportivo la Coruña, en de la jornada 28

‘Guille’, como le dicen en España, suma cinco partidos como guardameta titular y asegura que disfruta su momento de jugar con el Málaga, “estoy feliz y mi familia también”.

“Contento y disfrutando de estos momentos, en lo que estoy jugando. Es lo más bonito de un futbolista y un deportista, que es hacer lo que le gusta”, admitió su primer entrevista como futbolista del cuadro boquerón a “La Opinión de Málaga”.

Asimismo, ‘Paco Memo’ admitió que por el momento no piensa en lo que le depare el futuro: “No me gustaría adelantarme a nada. Y ya veremos lo que pasa en verano, lo que pasa en Málaga, con la selección, tengo un año más de contrato”.

Ochoa señaló que no se arrepiente de haber llegado al Málaga, “siempre la decisión que tomé de venir fue bien pensada y bien ejecutada”.

El canterano de América reveló que no quiso hacer una entrevista antes porque podía perjudiacar al equipo y prefirió trabajar.