Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“No nos faltó corazón”: Sambueza

Foto: El Universal
  CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- El capitán del América, Rubens Sambueza, señala que, tras la goleada sufrida ante el Guadalajara, la...

 

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- El capitán del América, Rubens Sambueza, señala que, tras la goleada sufrida ante el Guadalajara, la mácula que pudiera tener el centenario del conjunto emplumado “es lo de menos”.
Para el volante azulcrema, lo importante es coronar la campaña con el título de Liga.

“Por un partido malo, no vamos a echar todo por la borda. El grupo está consciente de que a veces hay juegos así, pero tenemos el objetivo muy claro”, señala “Sambu”, actual ícono del americanismo.

“El centenario es lo de menos, porque seguimos con los objetivos claros que es ser campeones”, remata el líder águila.
La derrota —para el jugador azulcrema— no se debió a la falta de actitud, sino a “errores puntuales, que Chivas supo aprovechar”.

“No nos faltó corazón. Chivas aprovechó los contragolpes que tuvieron. Nosotros seguimos corriendo para tratar de descontar, pero no pudimos hacer mucho”, describe.

“Tenemos que mejorar mucho en la recuperación de la pelota. Si queremos ganar como locales, no nos podemos desbocar y que nos ganen en los contragolpes”, añade.

Pese al estrepitoso descalabro en el estadio Azteca frente a su acérrimo rival, el América se mantiene en el quinto puesto de la tabla de posiciones del Apertura 2016 con 11 puntos. Su siguiente rival será el Cruz Azul dentro de dos semanas, al cruzarse la fecha FIFA.

La presión en el Nido comienza a crecer, luego de que las Águilas tienen un triunfo en sus últimos cinco partidos. En casa tienen tres duelos sin ganar con dos derrotas por 3-0 (Tigres y Chivas).
–Piden salida de Ambriz y Peláez.

En las redes sociales, los americanistas se han declarado en contra de la continuidad de Ignacio Ambriz.
Piden que se realice un cambio en el timón azulcrema, luego de la humillación sufrida ante el Guadalajara en el año que se conmemora los 100 años de fundación de la escuadra de Coapa.

“Si [Antonio] Mohamed se fue siendo campeón, no comprendo la necedad de [Ricardo] Peláez [presidente deportivo emplumado] de seguir manteniendo a Ignacio Ambriz. Que se vayan los 2 entonces…”, reclama el usuario de Twitter @YoAmoAlAmerica1.

“No sé ustedes, pero yo no quiero que Ignacio Ambriz sea el técnico del centenario. Con tantos talentos que hemos tenido en esa área”, manifiesta @vamos_CFamerica.

Incluso, la fanaticada azulcrema solicita que personajes como Antonio Carlos Santos, Carlos Reinoso o Luis Roberto Alves “Zague” tomen el banquillo americanista.

–“Chicharito” hace burla.
Javier “Chicharito” Hernández aprovechó la goleada del Guadalajara sobre el América para “trollear” a Oribe Peralta.
El delantero del Bayer Leverkusen contestó un tuit enviado por “El Cepillo” para burlarse de su compañero habitual en la Selección Mexicana.

“¡Así es esto de las gelatinas, unas cuajan y otras no! A lo que sigue…”, compartió el artillero americanista en su cuenta oficial de Twitter.
“Jaja ayer [el sábado] se cuajaron 3 muy buenas gelatinas mi ‘Cepi’ Jaja ¡que sigas mejorando que les haces falta!”, respondió Hernández.