Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No es nuestra culpa: ‘Piojo’

150723herrera
Herrera acepta que no jugaron bien, y no merecían ganar

El Universal

“Yo no robé a nadie. El fútbol es así, no fue penalti, eso lo sé, pero no es mi culpa “.

Miguel Herrera acepta lo que no se puede negar, pero quiere irse por el lado futbolistico. Que hoy está manchado.

“La primera jugada no es penal. Que quieren que les diga. No jugamos nada bien, no hubo jugadas de gol. A veces juegas muy bien y no ganas y en otra te toca al revés”.

No quiere hablar más del tema, quiere habla de su equipo. “Estoy muy ocupado porque el equipo mejore bastante. Hoy no jugamos a nada. Físicamente estamos bien, pero no sólo se trata de eso. Hay que borrar lo que pasó hoy”.

Recordó lo que pasó en Brasil y en el juego contra Guatemala. “De que fair play hablamos. Guatemala no dijo que no fueron penales, en el Mundial no es. Los demás equipos no te perdonan nada. Las patadas no te las regalaron. Reitero. El equipo no tiene la culpa de lo que pasa en la cancha. Yo perdí una final de esta forma y quedé muy molesto y el rival no hizo fair play. Hoy nos tocó a nosotros y determinará el jefe de los árbitros que sigue. Pero también nos agredieron y tratamos de calmar a la gente. Yo leas decía a los panameños tienes razón…

Qué hago… Qué hago”. Hay que creer en la Concacaf? Se le preguntó.

“Yo que hago. Ahí están los de Concacaf. Preguntales a ellos. No es lo ideal. Yo estoy muy molesto. El vestidor está muy molesto”.

Quiere pensar sólo en la final. “Llegamos como cualquiera que busca la final. Jugamos mal pero lo intentamos. Nosotros pusimos la idea de proponer el juego. Pero lo otro… No tengo nada que ver”.

El valor del fútbol agregó “queda en todos lados. Pregúntale a la gente de Holanda en el Mundial. Me dijeron que no era penalti la gente de la FIFA pero ya estaba en México. Reitero. Yo no los robé”.

Parece que el grupo de seleccionados ya no da para más. Herrera piensa diferente. “Si me da para más este grupo de jugadores. Sólo fue una mala tarde. No se juega bien… No merecíamos ganar. Esa es la explicación, no jugamos bien.

De Jamaica, dijo. “Gana porque aprovechó la contundencia. Jaimaca juega bien, tiene un gran técnico, jugadores importantes. No se facilita nada”.