Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No contemplamos la salida de Vela: presidente

Foto: El Universal
La Real Sociedad no ha recibido oferta por el mexicano

El Universal

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, declaró este martes que no contempla la salida del mexicano Carlos Vela y afirmó que no ha recibido ninguna oferta del Atlético de Madrid por su futbolista.

El máximo mandatario del cuadro vasco negó cualquier contacto por Vela del club rojiblanco y también reconoció que, tras el fichaje de Diego Reyes y el inminente anuncio de la llegada del portugués Armindo Tué Na Bangna “Bruma” , su club hará más fichajes.

“No contemplamos la salida de Vela. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros. No es cierto que el Atlético de Madrid tenga interés en Vela, no se han puesto en contacto. Me remito a la cláusula, pero repito, nadie se ha puesto en contacto en nosotros” , insistió.

“Ahora estamos centrados en lo nuestro. Van a llegar los fichajes. En breve, muy pronto, vamos a anunciar el fichaje de Bruma. Ya está en San Sebastián. Alguno más llegará. Hay que ser pacientes, queda mucho mercado todavía” , comentó.

También habló sobre el discurso del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) , Ángel María Villar, que durante la Asamblea criticó el Real Decreto Ley de los derechos audiovisuales y alabó el trabajo del seleccionador nacional femenino Ignacio Quereda.

“Ha sido un discurso coherente como lo que él piensa. Hay cosas que se han hecho bien y otras que hay que mejorar. De la selección femenina, es muy difícil opinar sobre el tema. Hay que hablar con las jugadoras. Ha hecho una defensa objetiva de los hechos objetivos, de los resultados. Y del Decreto, creo que estamos todos satisfechos con el reparto. Va a ser bueno para el fútbol. Creo que es así” , concluyó.