Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Necaxa lamenta actos violentos de sus futbolistas

150817necaxa
El club de la liga de Ascenso se mantiene a la espera de las investigaciones; aseguran que actuarán conforme a la ley y a...

El Universal

El club Necaxa de la Liga de Ascenso lamentó los hechos violentos que involucran a dos de sus jugadores, donde un joven resultó hospitalizado con serias  lesiones; advierten que aplicarán reglamento con todo rigor.

“La familia Necaxa rechaza firmemente los hechos de violencia en los que se vieron envueltos  los jugadores de nuestro club, Luis Gorocito y Alejandro Molina. La violencia en cualquiera de sus manifestaciones, está en contra de nuestros principios fundamentales y la consideraremos muy lejos de la actitud que debe formar parte de quienes orgullosamente deseamos representar a Aguascalientes, el estado de la buena tierra, la buena gente y el buen futbol”, dice la entidad hidrocálida en un comunicado.

De igual modo, Necaxa se anunció a la espera de los resultados de la investigación y descartan cualquier tipo de “evasión irresponsable”. Pero advierten que aplicarán todo el rigor de su código interno.

“Continuamos a la espera del resultado de las investigaciones de los hechos por parte de las autoridades correspondientes. los lineamientos de la política de comportamiento de esta noble institución son claros y los aplicaremos con todo rigor, una vez que contemos con la información necesaria”, finaliza el anuncio.

Por ahora, ambos jugadores, presuntos responsables de la golpiza a un joven tras una riña en un bar la madrugada del domingo, permanecen en el Ministerio Público, confirmó a la cadena ESPN el director general del club, Luis Torres.

“Evidentemente habrá consecuencias a los jugadores pero simplemente tenemos que entender y conocer la situación real de los jugadores y su participación en estos actos, Lo cierto es que el hecho de que estén horas en un bar y más aún si están involucrados en una riña donde hay lesionados”, indicó torres durante la entrevista.