Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Necaxa da condolencias tras fallecimiento de Mariscal

151103necaxa
El club emitió un comunicado donde lamentan el fallecimiento de Luis Rodolfo Mariscal

El Universal

El Club de Futbol Necaxa emitió un comunicado donde lamenta profundamente el fallecimiento del joven Luis Mariscal.

El cuadro hidrocálido señaló lo siguiente:

“Enviamos nuestras más sentidas condolencias a toda su familia, nos solidarizamos con su pérdida y dedicamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma.

“Ante los lamentables hechos que han desembocado en este triste desenlace, confirmamos nuestra posición de rechazo contundente y absoluto a la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, tanto dentro como fuera de la cancha.

“Somos el equipo de Aguascalientes y lo representamos con orgullo y dignidad, entregando nuestro mejor esfuerzo todos los días.

“Cada uno de los que formamos parte de esta institución nos sentimos orgullosos de ser parte de Aguascalientes y pertenecer a Necaxa, cada día de trabajo nos esforzamos por hacer de nuestro estado el mejor lugar para formar, ver crecer a nuestras familias y al igual que cualquier otro miembro de nuestra sociedad, nos sentimos tristes, ofendidos e indignados por todo lo sucedido.

“Convocamos a toda la sociedad a esforzarnos unidos, cada uno desde nuestra propia trinchera, para evitar que este tipo de eventos se repitan. Descanse en paz Luis Mariscal.”

Estas fueron las palabras del cuadro necaxista, y no emitieron ninguna opinión sobre los ex jugadores implicados en el violento hecho que habría derivado en la muerte de Luis Rodolfo Mariscal.