Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Muere canterano de Cruz Azul en accidente automovilístico

Foto: El Universal
El sub-20 Alan Mayer conducía una camioneta en aparente exceso de velocidad, la cual volcó sobre la avenida 608, frente a la estación del...

El Universal

Alan Mayer, jugador de las fuerzas básicas de Cruz Azul, falleció esta madrugada a causa de un accidente de tránsito en la colonia Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

“Directiva, jugadores, cuerpo técnico, y trabajadores del Club, lamentan el sensible fallecimiento de nuestro compañero y jugador del equipo Cruz Azul Sub-20, Alan Conrado Mayer Ramírez, acaecido hoy en la madrugada tras sufrir un accidente automovilístico”, informó este lunes el equipo en su sitio web.

De acuerdo con reportes de TV Azteca, el canterano conducía una camioneta en aparente exceso de velocidad, la cual volcó sobre la avenida 608, frente a la estación del metro Villa de Aragón. Mayer iba en compañía de una mujer y de un hombre, ambos de 20 años de edad, quienes resultaron lesionados y al parecer se encontraban alcoholizados. Autoridades capitalinas iniciaron las investigaciones.