Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Motivado Abraham González por enfrentar al América

160908gonzalezs
El español está motivado para enfrentar su primer juego en el estadio Azteca y ganarlo.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Convertido en un jugador clave en el esquema del técnico Francisco Palencia, el español Abraham González está motivado para enfrentar su primer juego en el estadio Azteca y ganarlo. Que el rival sea el América no le da miedo y confía en aprovechar su desesperación para terminar con la racha sin triunfo lejos de Ciudad Universitaria.

“Como lleguen los equipos, son partidos diferentes y únicos. Quiero conocer el Azteca y sacar un buen resultado para afianzarnos mejor en la tabla”, señaló el futbolista ibérico.
Se trata de un clásico, duelos que conoce bien por su pasado catalán, “desde que llegué sé que el clásico es contra América y conforme se acerca el juego, la emoción crece y es una buena oportunidad para ganar el primer partido fuera de casa”.

Son partidos que suelen ser parejos y en los que se pagan caros los errores. “Los que he vivido han sido muy intensos. Si miramos los resultados llegamos mejor, pero las rachas no influyen en estos partidos”.

Al América lo conoce más por lo que se dice alrededor de él, “sé que es un equipo fuerte pero para nada le tenemos miedo y vamos por los tres puntos”.

Aprovechar la desesperación del rival ante el debut de su nuevo técnico será clave. “Hay que defender bien y tomarlos a la contra porque dejan muchos espacios. Es un día único para que llegue ese triunfo”.

Sin pretextos
El futbolista europeo ha jugado todos los partidos del torneo y suma dos goles en su cuenta.