Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Monterrey se despidió con triunfo de la Liga de Campeones Concacaf

160928monterrey
Goleó tres por cero a Don Bosco en el Estadio Bancomer.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Monterrey goleó tres por cero a Don Bosco en partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga de Campeones Concacaf, el cual se realizó en el Estadio Bancomer.

El marcador se abrió al minuto 19. Luis López habilitó a Misael Domínguez por la banda derecho, quien entró al área y mandó servicio para que Ángel López con un testarazo marcó el 1-0.
Rayados era dueño del compromiso, les faltaba contundencia para aumentar los cartones; sin embargo, en la recta final de la primera parte apareció Aldo de Nigris para anotar el segundo tanto local. El atacante recibió un gran pase filtrado de Cardona, el cual definió raso para vencer al portero visitante al 42´.
El tercero cayó en el complemento. Al 51´, Misael Domínguez logró un debut soñado al celebrar su primer tanto con el primer equipo tras aprovechar un rebote y mandar el esférico a la red con parte interna.
La Pandilla pudo anotar más, pero los cartones ya no se movieron. No hubo más. Con este resultado, los norteños llegaron a seis unidades. Monterrey se despidió de la Liga de Campeones Concacaf con victoria.