Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Monterrey se despide de Concachampions

150822rayados
Los Rayados del Monterrey recibirá este miércoles a Don Bosco de Haití en la Jornada 4 de la Liga de Campeones de la CONCACAF,...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Los Rayados del Monterrey recibirá este miércoles a Don Bosco de Haití en la Jornada 4 de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en el estadio Bancomer, con el que se despedirán del torneo.

El pasado encuentro disputado en San Pedro Sula concluyó con marcador de 0-3 a favor de Los Regiomontanos, con anotaciones de Edwin Cardona (3’), Yimmi Chará (17’) y Aldo De Nigris (45+2’).

El equipo mexicano no pudo superar a su similar Árabe Unido (Panamá), en ambos encuentros perdió por marcadores de 2-3 y 2-1 respectivamente.

Los Rayados están ubicados en el segundo lugar del Grupo D con 3 puntos respectivamente, Don Bosco no ha podido sumar puntos y está en la última plaza del grupo.

Pese a cualquier resultado, Los Regios ya no aspiran a la clasificación de los octavos de final de esta competición. El “Turco” Mohamed necesita de una victoria para poder darle tranquilidad al equipo, enracharse con victorias de cara a la fase final de la LIGA MX y aspirar a liguilla.