Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Monterrey eliminado de la Liga de Campeones de CONCACAF

160914arabe
El Árabe Unido venció de nuevo a Monterrey para asegurar el liderato del Grupo D

El Árabe Unido venció de nuevo a Monterrey para asegurar el liderato del Grupo D de la Liga de Campeones de CONCACAF al llegar a nueve puntos. Por su parte, los Rayados se quedaron sin posibilidades de aspirar a los Cuartos de Final del certamen.

 

Goles: Joseph Cox 42 y José González 46 por los Canaleros; César Montes al 55 para los Regios

 

El Partido:

 

Monterrey fue el dueño del balón en un partido donde buscaba revancha de la derrota sufrida en casa. Los Rayados propusieron desde el inicio, pero un ordenado conjunto Canalero se mostró peligroso al aprovechar los espacios en busca del contragolpe.

 

Hacia el final de la primera mitad, los dirigidos por Antonio Mohamed perdieron claridad y los locales ganaron en precisión lo que les permitió abrir el marcador en una jugada a balón parado, donde a segundo poste Joseph Cox remató dentro del área chica.

 

Ya en la segunda mitad los de casa no especularon y en el primer embate aumentaron la ventaja con una jugada individual de José González en la que recortó a par de defensores para sacar un disparo en los linderos del área, batiendo a Alexander Domínguez, 2-0 el marcador.

 

Los actuales Subcampeones del Futbol Mexicano se fueron al frente obligados a darle la vuelta al marcador para no quedar eliminados y al 55 recortaron la diferencia, cuando César Montes remató un balón que había quedado suelto en el área chica. Par de minutos después Carlos Sánchez tuvo el empate, pero cruzó demasiado un remate de cabeza y el esférico pasó a un costado del poste.

 

Con este resultado y a falta de un partido, el Árabe Unido afianzó el liderato del Grupo D con nueve unidades; mientras los Regios son segundos del sector con tres puntos y sólo un juego para cerrar su particiapción en la competencia de CONCACAF.