Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Monterrey busca frenar paso de Xolos

Por Carlos Moron
Para Rayados de Monterrey es primordial sumar si quiere aspirar a puestos de Liguilla.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Para Rayados de Monterrey es primordial sumar si quiere aspirar a puestos de Liguilla. Los duelos en casa son clave para sus aspiraciones, por lo que este sábado deben tratar de aprovechar el empuje de su afición para frenar el paso de Xolos de Tijuana.

Jornada 8 del Apertura 2016 a donde los regios llegan colocados en el sitio 10 de la General, con nueve unidades, que parecen escasos para una institución con el plantel con el que cuenta el conjunto Rayado. Enfrente, Xolos, de la mano de Miguel Herrera comienza a pensar alto y quiere mantener el liderato que tiene hasta ahora, producto de sus 16 puntos.
El duelo de este sábado, además tiene un aliciente extra para el conjunto regiomontano, pues, de jugar, el capitán José Basanta llegará a 250 partidos con el conjunto de Monterrey, entre duelos de liga, Liguilla, entre otros.

 
Mientras, en la frontera no se confían y saben de la importancia de mantener el paso, por ello, el atacante Avilés Hurtado es tajante al señalar: “No hemos ganado nada”.
“Tenemos que trabajar cada día mejor y fortalecer lo bueno que hemos hecho para seguir por este camino”, agregó durante el receso en la Liga con motivo de la fecha FIFA.

Con esa necesidad de “ofenderse” saltan a la cancha este sábado los Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana, en punto de las 19:00 horas, en territorio regio.