Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Monarcas venció a los Tuzos y sigue creciendo en el Torneo

160416monarcas
Monarcas Morelia pegó en la última recta del partido y venció por la mínima a Los Tuzos del Pachuca

Por Liga MX

Monarcas Morelia pegó en la última recta del partido y venció por la mínima a Los Tuzos del Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 14 de la LIGA Bancomer MX.

 

Facundo Erpen anotó al 83´ y permitió que los michoacanos lleguen a 22 puntos en el sexto lugar general, mientras que los Tuzos se quedaron en el tercer peldaño con 25 unidades.

 

El siguiente compromiso de Monarcas será visitando a Dorados de Sinaloa; Pachuca será anfitrión de Las Chivas.

 

El partido

Las mejores ocasiones fueron para los Tuzos. Al 30´, Emmanuel García mandó un buen pase por alto, Rubén Botta recibió, amagó y disparó a puerta, pero Carlos Morales barrió para salvar sobre la línea.

 

En el complemento Pachuca también generó un par de buenas ocasiones; al 74´, Hirving Lozano se animó a pegarle de lejos y en el fondo Carlos Felipe Rodríguez tuvo una reacción fenomenal que salvó a su equipo.

 

Corrían los últimos minutos y Monarcas sorprendió a su invitado. Era el 83´, Facundo Erpen se metió al área tras una serie de rebotes y de cabeza techó al arquero para abrir el marcador. Fue un remate perfecto, una parábola que dejó sin opción al Conejo Pérez.

 

Es así que Monarcas se quedó con la victoria sobre la hora y se agenció en zona de calificación