Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Monarcas celebran visita del Papa al estadio Morelos

160216monarcas
El estadio Morelos estuvo en la agenda del Obispo de Roma

El Universal

Previo a su visita de Copa Mx contra Necaxa, las redes sociales de Monarcas lucieron con bastante actividad por la visita del Papa Francisco a Morelia, acto en el que se “encomendaron” para salvar la categoría dentro del futbol mexicano.

“Que toda esta buena vibra nos acompañe en la lucha por la permanencia”, publicó Monarcas en Twitter junto a una fotogalería del encuentro de jóvenes con el jerarca católico, en el estadio Morelos.

En días anteriores, el conjunto purépecha fue multado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con 36 mil 520 pesos, debido a un mensaje alusivo en la camiseta por la visita del religioso argentino.

“Los jugadores no pueden mostrar tatuajes o imágenes de partidos o campañas políticas o comerciales, lemas, publicidad (excepto las marcas comerciales autorizadas por el club en el uniforme), mensajes políticos, religiosos o personales, estampados sobre cualquier superficie, ya sea la ropa que utilice o cualquier otra”, indica el artículo 25 del reglamento que rige al balompié nacional.