Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Momia” Gómez, involucrado en una golpiza

151113momia
Integrantes de Cafetaleros de Tapachula habrían golpeado a un sujeto afuera de un centro nocturno; la víctima denuncia también el robo de pertenencias

El Universal

Tras el caso de un joven que falleció a consecuencia de una golpiza por parte de dos futbolistas del Necaxa, ahora circula una supuesta agresión de integrantes de Cafetaleros de Tapachula contra un sujeto en un bar. El ex campeón mundialista Sub-17, Julio “La Momia” Gómez, se encuentra entre los involucrados.

De acuerdo con medios locales, “La Momia”, junto a sus compañeros en la Liga de Ascenso, Jesús Alejandro Dautt Ramírez, José Manuel Ayovi Plata, Julio César Pardini Sandoval, Carlos Alberto Cuevas Maldonado, Marco Arguelles Villarado, Diego de la Cruz, y José Domingo Cervantes, golpearon a un sujeto identificado como Enrique Mora Robledo hasta dejarlo inconsciente. Posteriormente lo abandonaron en las inmediaciones del bar “La Palapa de Mamá” .

 

De igual modo, los rotativos locales dieron a conocer que el sujeto, luego de ser llevado a un hospital, presentó ayer una denuncia contra los presuntos futbolistas de Cafetaleros, con el número de expediente 1853-089-0501-2015, en el cual señala al guardameta Jesús Alejandro Dautt Ramírez como  responsable directo.

La persona agredida pide que se le paguen gastos médicos, un celular y de 10 mil pesos.

El club y la Federación Mexicana de Futbol no se han pronunciado al respecto.