Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Michel, favorito para ocupar el banquillo del Marsella

Michel se ha reunido ya con emisarios del club francés

El Universal

El español José Miguel González, Michel, es el favorito para ocupar el banquillo del Olympique de Marsella dejado vacante hace diez días por el argentino Marcelo Bielsa, según publica hoy el diario “L’Équipe” .

El perfil del exjugador del Real Madrid gusta al presidente del Marsella, Vincent Labrune, que baraja también los nombres de otros dos entrenadores en su lista final, ambos italianos.

Michel se ha reunido ya con emisarios del club francés, que se llevaron una buena impresión del entrenador, indica el rotativo.

La idea del Olympique es firmar esta semana al nuevo entrenador, aunque el próximo domingo volverá a ser Franck Passi, exadjunto de Bielsa, quien dirija al equipo en el tercer partido de liga contra el Troyes para tratar de conseguir la primera victoria de la temporada.

A partir de la firma, el club espera comenzar a finalizar el perfil de la plantilla, aprovechando que todavía está abierto el mercado de fichajes.

Lo que más ha atraído de Michel a los dirigentes del Marsella es su experiencia en el Olimpiakos, la primera fuera de España.

El técnico madrileño, ex del Rayo Vallecano y del Sevilla, entre otros, fue despedido en enero pasado tras haber ganado dos ligas y una Copa y tras haber dominado en octavos de final de la Liga de Campeones al Manchester United.

El extécnico del Getafe, con quien acabó sexto, la mejor clasificación del club, tiene también experiencia en el centro de formación del Madrid, algo que gusta en Marsella.

El segundo entrenador en la lista de Labrune es el italiano Roberto Donadoni, exseleccionador italiano y que acaba de abandonar el Parma, en quiebra.

También se ha reunido con el presidente marsellés y su perfil no disgusta.

La identidad del tercer candidato, también italiano, no se ha filtrado, indica “L’Équipe” .