Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Meza dice que salvara a Morelia del descenso

160506ojitos
El entrenador de Monarcas Morelia, Enrique Meza, consideró que el equipo hará lo posible por salvarse del descenso.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- El entrenador de Monarcas Morelia, Enrique Meza, consideró que el equipo hará lo posible por salvarse del descenso.
“Quedan 22 partidos para que se defina el descenso, creo que Monarcas se va a salvar, cierto es que no hemos jugado bien y también hemos obtenido malos resultados, conmigo al frente ya se ha salvado dos veces el equipo y no creo que esta sea la excepción, pues estamos trabajando muy bien”, aseveró.

Consideró que tiene los elementos suficientes para mantener al equipo en el máximo circuito; “hace no más de un mes estábamos de terceros y estoy seguro que muchos decían que el equipo era muy bueno, hoy seguramente somos los peores, nos hemos descompuesto mucho, pero yo no lo veo así, ni cuando estábamos bien pensé que éramos muy buenos, ni ahora pienso que somos los peores”.
Meza también se refirió a la presión por tener a Monarcas en los últimos lugares de la porcentual. “Se va uno acostumbrando a ello, pero si es cierto que la presión en los juegos de porcentaje son más intensos, pero ya tenemos 46 juegos disputados, así que no me asusto, vine acá con la idea de que el equipo se salve, tienen razón no estamos jugando bien, pero tenemos la convicción de revertir esto”.