Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México y EU, favoritos: Messi

150702messi
Lionel Messi colgó la medalla de favoritos a México y Estados Unidos para alzarse con la Copa América del Centenario.

GLENDALE, EU., junio 4 (EL UNIVERSAL).- Lionel Messi colgó la medalla de favoritos a México y Estados Unidos para alzarse con la Copa América del Centenario.

A su arribo a San José, California, para incorporarse a la selección albiceleste, el astro argentino también se mostró dispuesto a enfrentar a Chile, el próximo lunes, en el debut de su equipo en el certamen.

“La presencia de Estados Unidos y México estando en Estados Unidos los hace candidatos, no sólo por ser locales, sino por la selección que tienen ambos. Será una Copa muy pareja”, advirtió ‘La Pulga’, aunque dijo que va por el trofeo.

También los charrúas. Los seleccionados uruguayos como Edgidio Arévalo le echa la bolita a México. El ex volante del Atlas dijo que si de favoritos se trata, “ese es México, porque prácticamente están en su casa, y tienen un gran equipo”, comentó. Uruguay “viene a hacer su juego y trataremos de llegar lo más lejos posible”.

Se confirmó que la estrella charrúa Luis Suárez se perderá los dos primeros juegos, ante México y Venezuela, sólo se podría echar mano de él ante Jamaica, si la calificación del equipo peligra.