Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México obligado a ganar la Copa Oro: ‘Piojo’

150508oro
El entrenador de la selección mexicana no piensa en otro resultado que no sea el obtener el certamen que se disputará en el próximo...

El Universal

Durante su visita a Orlando Florida para promover el partido de preparación en el Citrus Bowl, el técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, en compañía de Héctor González Iñárritu, director se selecciones nacionales comentó que el tricolor está obligado a ganar la Copa de Oro.

Este viernes se confirmó que el Tri se despedirá de su afición con miras a su participación en la Copa América Chile 2015 con un partido amistoso frente a Guatemala, que se celebrará en la Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna el sábado 30 de este mes, a las 17:00 horas.

Tras este duelo, el Tri medirá fuerzas con su similar de Perú el 3 de junio en el estadio Monumental de Lima, en tanto que el 7 hará lo propio con Brasil en Sao Paulo.

México está ubicado en el Grupo A de la justa continental, en el que se verá las caras con Bolivia el 12 en Viña del Mar, el 15 hará lo propio con el anfitrión Chile en Santiago y cerrará la primera ronda el 19 en Rancagua frente a Ecuador