Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Memo” Ochoa y Málaga cierran con goleada en Liga de España

160515memo
El portero mexicano participó en el triunfo 4-1 sobre Las Palmas

El Universal

El portero mexicano Guillermo Ochoa y Málaga cerraron la Liga de España en octava posición, al golear 4-1 a Las Palmas, en juego de la última jornada, celebrado en el estadio La Rosaleda.

El conjunto malagueño abrió el marcador al minuto 26, cuando el defensa Miguel Torres asistió al delantero croata Duje Cop, quien venció al arquero Raul Lizoain, tres minutos después la visita empató por conducto del brasileño Willian José.

“Memo” Ochoa salvó un remate a quemarropa del delantero Tana y permitió que su equipo cerrara la primera parte con ventaja, al cobrar Charles un penal por mano de Mauricio Lemos en disparo del venezolano Juanpi Añor.

Antes del descanso, al minuto 45+1, el atacante carioca Charles Días colocó el 2-1 vía penal; en la parte complementaria el mediocampista Ignacio Camacho habilitó al ghanés Christian Atsu, mismo que consiguió el tercer tanto para los “albiazules”, al 84.

En el minuto 86, el delantero Días consiguió su segunda anotación en el partido y sentenció la goleada 4-1 a favor de los dirigidos por Javier Gracia

De esta manera, Ochoa y Málaga finalizaron en la octava plaza de la Liga de España con 48 unidades y mientras que Las Palmas terminó con 44 puntos, que lo ubican en la décima plaza de la tabla general.