Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Me equivoqué en jugadas puntuales, reconoce Néstor Araujo

160610yase
Néstor Araujo es uno de los jugadores clave en el esquema de Juan Carlos Osorio, de los consentidos por decirlo de otra forma y...

PASADENA, EU., junio 10 (EL UNIVERSAL).- Néstor Araujo es uno de los jugadores clave en el esquema de Juan Carlos Osorio, de los consentidos por decirlo de otra forma y quizá por ese peso es de los más apenados por el juego que se dio ante Jamaica: “Nos equivocamos, bueno, yo me equivoqué en jugadas puntuales. El profe nos había hablado sobre eso y de todos modos pasó… Hay que mejorar”, dijo el zaguero de Santos Laguna.

Al tratar de explicar el porqué el juego se complicó, dijo: “Ellos tienen mucha velocidad, mucho físico, técnicamente tienen jugadores buenos, a cualquier equipo del mundo estoy seguro complicaría, es un cuadro que tiene sus cualidades y es muy peligroso; se veía fácil en el papel, pero sabíamos que iba a ser muy peligroso”.

-¿Fue el peor partido de México?
-Tendríamos que analizar todas las cosas porque hay errores es verdad, pero se hacen al querer jugar. Ya analizaremos lo que se hará respecto a esto, pero sí debemos mejorar mucho.
Por otro lado, Yasser Corona es frío al momento de hablar del juego ante Jamaica: “A veces, cuando no sales de lo más fino, hay que ganar y ya, como se ganó ahora, ante un rival muy difícil que nos puso ante las cuerdas en ciertos momentos”.

Más allá del triunfo, “lo importante era sumar para la siguiente ronda. Sí, hay que pensar en los errores que cometimos y no cometerlos para el siguiente partido, porque los equipos se darán cuenta de cuál es la forma en que nos pueden atacar. Hay que tener las armas para salir adelante a pesar de eso”.

Xolos
Yasser fue traspasado a Xolos de Tijuana, lo que para el defensa, es un nuevo comienzo: “Estoy contento porque en Gallos (de Querétaro) ya tenían pocos minutos. Necesitaba un cambio y que el próximo torneo sea bueno para mí, para seguir compitiendo en Liga y selección nacional”.