Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Matosas le pega al América en el Azteca

150801atlas
Atlas vence 3-1 al cuadro de Coapa

El Universal

Ya contó con seleccionados nacionales, pero aun así, el proyecto del técnico Ignacio Ambriz al frente del América sigue sin arrancar y este día perdió 1-3 con Atlas de Guadalajara, juego donde el timonel uruguayo Gustavo Matosas saboreó el triunfo ante sus ex pupilos.

La cancha del estadio Azteca fue el escenario de este partido de la fecha dos del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, donde los rojinegros se quedaron con el triunfo gracias a los goles del atacante colombiano Franco Arizala, al minuto 23 y 90+2 y por el autogol del estadounidense Ventura Alvarado, al 46.

Por Águilas había empatado el delantero argentino Darío Benedetto, al 40, pero todo se le complicó a los de Coapa cuando el colombiano Darwin Quintero se fue expulsado desde el minuto 72, para dejar con 10 a los azulcremas.

De este modo, Atlas sumó sus primeras tres unidades y América hilvanó su tercer partido oficial sin ganar con Ambriz al frente, también perdió el Campeón de Campeones contra Santos Laguna y en la fecha pasado ante Puebla.