Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Matosas descarta dirigir al Tri

150731matosas
El entrenador del Atlas afirma que no hay posibilidad y que los rumores los toma como tal

El Universal

El uruguayo Gustavo Matosas descartó la posibilidad de hacerse cargo de la Selección Mexicana de fútbol, al señalar que solo se trata de rumores.

“Los rumores los tomo como tal y nada más, es solo un rumor y estoy orgulloso de que mi nombre salga en ese aspecto, pero lo tomo como un rumor y que no hay posibilidad”, dijo.

Declaró que nadie ha platicado con nadie de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para negociar su posible llegada al Tri. “Todas son conjeturas, no hay nada sobre la mesa, no hablé con nadie, ni con mi directiva, es decir, que estamos hablando sobre supuestos”, indicó.

Sobre el tema de Selección, el actual técnico de los Rojinegros analizó el entorno del cuadro nacional y dijo que se necesita unidad para llegar a la mejor elección.

Consideró que en México “hay muy buenos entrenadores, muchos que tienen posibilidades, eso sí, yo veo que me llamen a mí, porque en el mundo hay muchos entrenadores”.

Destacó que los directivos deberán ser inteligentes para la elección del nuevo técnico, el cual debe cumplir con todas las exigencias.

“México buscará un técnico extranjero, no es fácil, lo que siempre hay que preocuparse es que gane la mayoría, que los directivos tomen una buena decisión y que sea unánime porque la unanimidad genera respaldo y eso le hace falta a la Selección”, sentenció.