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Manosean fichaje cementero

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La llegada del delantero español se complica por "un tercero" en discordia

El Universal

La negociación de Cruz Azul para traer al español Víctor Vázquez Solsona se ha trabado, lo que no es nuevo en el conjunto cementero. No es cuestión de que el medio quiera más vacaciones o algo así, es que los promotores otra vez están metiendo la mano. De inicio se suponía que con 2.5 millones de dólares, el Brujas de Bélgica lo dejaría libre, pero al final “alguien” quiere sacar más billete verde y ha frenado de la transferencia. Otra cosa que tiene preocupada a la directiva cementera es que Vázquez ha destacado tanto por su futbol, como por sus constantes lesiones, así que mientras pasen los días, y no llegue el europeo, menos tiempo habrá para que se ponga a punto y se le examine, para descartar que haya otro “Lizarazogate”.

Quieren a Prost con Renault

Para el regreso de la escudería Renault a la Fórmula Uno, el equipo galo se ha trazado la meta de formar una agrupación competitiva desde su estructura interna. Por ello quieren tener como director al ex campeón del mundo Alain Prost.

El ex piloto se trata de un objetivo posible para Renault pues actualmente mantienen una sociedad con un equipo que compite en la Fórmula E.

Otro de los planes que la escudería francesa estaría contemplando es el volver a contar con el piloto español Fernando Alonso, con quien lograron el Campeonato de Pilotos en 2005 y 2006. El asturiano se encuentra a disgusto con McLaren que no le ha dado un auto competitivo y Renault podría ser su solución pensando en 2017.

Otro que le tira a Antonio Lozano

Uno más que pide la cabeza de Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Atletismo (FMAA). Juan Carlos Romero, medallista panamericano y centroamericano en 10 mil metros, solicitó el cese del dirigente pues asegura que sólo busca hacer negocio con los deportistas. El competidor, de 38 años de edad, denunció que, tras ganar el 1 de enero la tradicional carrera de San Silvestre en Delicias, Chihuahua, competencia a la que asistió con sus propios medios desde Tlaxcala, la FMAA le exigió el pago del siete por ciento de su remuneración económica. Juan Carlos tuvo que desembolsar dos mil pesos y utilizar su automóvil para transportarse.