Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Manchester City sufre descalabro en Liga Premier

150406city
El City vio la derrota ante el Crystal Palace, resultado que lo empuja al cuarto sitio de la competición inglesa para despedirse de sus...

El Universal

El Manchester City se despidió de manera casi definitiva del sueño de repetir el título de la Liga inglesa de fútbol al perder hoy por 2-1 ante el Crystal Palace, resultado que lo relegó a la cuarta posición en la tabla.

El delantero Glenn Murray abrió el marcador a los 34 minutos, mientras que el centrocampista Jason Puncheon aumentó la cuenta a los 47′. El descuento del marfileño Yayá Touré, a los 79′, no le alcanzó al conjunto del chileno Manuel Pellegrini.

El City mantuvo la iniciativa en los primeros minutos y llegó en varias ocasiones al arco defendido por el argentino Julián Speroni.

Sin embargo, no mostró puntería y perdió numerosas ocasiones, la más clara en los pies de Sergio Agüero, que remató al palo después de una muy buena maniobra personal a los 19′.

Por el contrario, el Crystal Palace aprovechó su oportunidad y se puso en ventaja con un toque de Murray a centímetros del arco, después de que Joe Hurt tapara a medias una entrada de Scott Dann.

En el inicio de la segunda parte, el conjunto local aumentó la ventaja con un perfecto tiro libre de Puncheon, que con un zurdazo a colocar dejó sin posibilidades al arquero del Manchester City.

Con la desventaja, el visitante se adelantó en el terreno y buscó el descuento, que recién llegó a falta de 11 minutos con un espectacular zurdazo de Touré que se metió junto al segundo palo de Speroni.

Sin embargo, el gol arribó demasiado tarde para las aspiraciones del City, que igual pudo haber empatado con otro remate de Touré que se fue apenas alto.

Con la derrota, el conjunto de Pellegrini fue superado por el Arsenal y el Manchester United, y quedó cuarto en las posiciones con 61 puntos, a nueve del líder Chelsea, que además tiene un partido menos.

En tanto, el Crystal Palace quedó undécimo, con 39 puntos, y prácticamente tiene garantizada su plaza para la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol inglés.