Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Manchester City aplasta 4-1 al Sunderland

151226city
Los Citizens llegaron a 35 unidades en la Premier League

El Universal

El Manchester City continúa sumando puntos y acercándose al liderato de la Premier League, pues este sábado ganó 4-1 al Sunderland, y se colocó en el tercer lugar de la tabla general, aunque falta que juegue el Arsenal.

Los pupilos del chileno Manuel Pellegrini se pusieron arriba del marcador en el minuto 12, por obra del volante jamaiquino Raheem Sterling, pero cinco minutos después el marfileño Yaya Touré amplió la ventaja, así como Wilfried Bony al minuto 22.

En la segunda parte del encuentro, el volante belga De Bruyne puso el 4-0 en favor de los locales. Pero no todo fue “miel sobre hojuelas” en el “Boxing Day”, pues el capitán Vincent Kompany sólo duró 10 minutos en la cancha tras regresar de su lesión.

El delantero italiano Fabio Borini, al minuto 59, hizo el de la honra por parte de los visitantes, aunque el partido ya estaba resuelto a favor de los “Citizens”.

Con este triunfo, el Manchester City sumó 35 unidades, cerca del Arsenal que por el momento cuenta con 36 y es el sublíder de la Premier League. El Sunderland se quedó en el sótano con 12 puntos y en el penúltimo lugar.