Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Málaga y Real Sociedad reparten puntos en duelo sin mexicanos

150404sociedad
Los mexicanos Guillermo Ochoa y Carlos Vela no vieron actividad con Málaga y Real Sociedad, respectivamente, en juego de la liga de España.

El Universal

Málaga perdonó este sábado en el estadio La Rosaleda, donde en la recta final, dejó escapar dos valiosos puntos, al verse empatado 1-1 con la Real Sociedad, en partido sin participación mexicana.

El encuentro de la vigésimo novena jornada de la Liga de España, empezó con un alto ritmo y, para el minuto 12, Juanmi rompió el cero pero su gol fue anulado, justamente, por fuera de lugar.

Con esta jugada, los “boquerones” ganaron fuerza y comenzaron estar más precisos en sus pases para controlar las acciones, aunque fueron incapaces de marcar diferencias en el marcador.

Tras sus fallos, la Real ganó confianza y pudo plantarse frente al arquero camerunés Carlos Kameni, quien se mantuvo atento y evitó el gol.

Para la segunda mitad, los “albiazules” no perdonaron más, José Luis García “Recio” sacó potente cabezazo desde el corazón del área y, con el portero rival ya vencido, transformó el 1-0 al minuto 55.

Al no conseguir resultados, el técnico visitante, el escocés David Moyes, realizó cambios, pero se estrelló con un conjunto bien ordenado que no dejó de atacar, aunque continuó errando en los metros finales.

Fue hasta el minuto 83, que los cambios surtieron efecto; el islandés Alfred Finnbogason cedió a Rubén Pardo, quien desde la frontal no perdonó para establecer el empate 1-1.

Cabe destacar que no hubo participación mexicana en este duelo; el portero Guillermo Ochoa observó desde la banca de suplentes, y el goleador donostiarra, Carlos Vela, quedó descartado al resentirse de la rodilla derecha.

Con la igualada, Málaga continúa en la séptima plaza de la clasificación con 45 unidades. La Real Sociedad, con 37 puntos, en el lugar 10 mantiene las esperanzas de alcanzar puestos europeos.

Partidos de la Liga de España disputados este sábado:

Sevilla 2 – 0 Athletic Bilbao

Córdoba 0 – 2 Atlético Madrid

Almería 1 – 4 Levante

Málaga 1 – 1 Real Sociedad