Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tuzos lucen perfectos en casa tras vencer a los Gallos

160924pachuca
Vencieron a los Gallos Blancos de Querétaro, con marcador de 2-0

Los Tuzos del Pachuca vencieron a los Gallos Blancos de Querétaro, con marcador de 2-0, en su compromiso de la Jornada 11 de la LIGA BBVA Bancomer MX.
Por los hidalguenses anotó Franco Jara al 36´ e Hirving Lozano al 72´. Es así que ya se posicionan en el tercer lugar con 20 puntos, mientras que los Gallos se ubican en el peldaño 14 con 12 unidades.
El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a la Franja del Puebla; Querétaro será anfitrión de Santos Laguna.

 

El partido

 

Los Tuzos fueron mejores desde el comienzo del encuentro; controlaron las acciones y gestaron buenas opciones para abrir el marcador. Al 34´, Erick Gutiérrez mandó un pase filtrado que dejó a Hirving Lozano con una gran oportunidad afuera del área chica, pero se equivocó al mandar su disparo por arriba.
Dos minutos después no hubo equivocación y los hombres de Diego Alonso pudieron festejar gracias a una pena máxima conseguida por El Chucky Lozano. El turno fue de Franco Jara; el delantero se paró con decisión y definió desde los con un disparo por en medio.

Lo mejor estaba por llegar al Estadio Hidalgo; los Tuzos tuvieron otra al 69´, cuando Jara sirvió por la derecha ante la llegada de Urretaviscaya, pero el uruguayo se precipitó y la mandó por la derecha.

 

Llegó el segundo festejo de los hidalguenses y fue un golazo de conjunto. Era el minuto 72´, El Conejodespejó de manos, Víctor Guzmán hizo la pantalla y el balón llegó a Franco Jara, quien llevó el balón unos metros y habilitó al Chucky por en medio; finalmente el juvenil sacó un lejano fogonazo que dejó sin posibilidad al arquero.

 

Pachuca deleitaba a la afición con un futbol vistoso; al 91´ todavía tuvieron opción de clavar el tercero con otra pena máxima, pero Franco Jara terminó estrellando el balón en el larguero.
Así terminaron las acciones; Los Tuzos siguen invictos en su territorio y se mantienen entre los mejores conjuntos de la LIGA BBVA Bancomer MX