Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lo que estamos haciendo quedará para la historia: Simeone

160505simeone
El 'Cholo' dijo que lo hecho por su equipo no se olvidará nunca

El Universal

El entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego ‘Cholo’ Simeone dijo hoy que lo que está haciendo su equipo, que jugará la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid y comparte el liderato de la Liga española con el Barcelona, quedará “para la historia”.

“Lo que estamos haciendo quedará para la historia porque le estamos mostrando a mucha gente en el mundo que se puede. Barcelona, Real Madrid y Bayern Múnich son mejores, pero cuidado, porque nosotros estamos ahí”, dijo hoy Simeone en diálogo con Radio La Red.

“Nosotros nos criamos viendo al (Diego) Maradona del Napoli que peleaba contra Milan y Juventus. Quieras o no, algo de esa historia te queda”, analizó Simeone sobre el estilo de juego de los colchoneros

“El objetivo no es llegar a la final sino ganarla, y para llegar bien a ese momento tenés que seguir trabajando en el día a día. Si solo te enfocás en el 28 (de mayo) seguramente que no vas a llegar de la mejor manera”, analizó respecto al partido definitorio de la Liga de Campeones.

Simeone sostuvo que su equipo y el Real Madrid están “en igualdad de condiciones” porque “se conocen”.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. La posibilidad clara que tenemos son los dos partidos que nos quedan, los tenemos que ganar, y para eso nos vamos a preparar, no es fácil”, dijo sobre la definición de la Liga española.

“Este año estamos peleando el campeonato con el Barcelona y el Real y también estamos en la final de la Champions League (Liga de Campeones) con el Madrid. Es como si jugáramos dos Champions”, agregó.

Simeone insistió en que está “feliz y arraigado con el Atlético”, pero contó que tiene como objetivo dirigir al seleccionado argentino, y al Inter y Lazio, de Italia.

Al ser consultado por su relación con el capitán argentino Lionel Messi dijo que siente “una admiración enorme” por el delantero del Barcelona.

“Él es el mejor del mundo. Siempre hablamos y nos saludamos. Tenemos una relación normal, como con (Javier) Mascherano”, concluyó.